A ti, cuando te encuentre.

contenido sobre amor

El camino al amor

 

Navegando por muchos mares tengo la sensación de no haber tocado tierra. Sé que estás ahí, en algún lugar, pero fluyo ahora sin rumbo y no sé aún cómo hacer para encontrarte.  Ten claro que lo intentaré, me va la vida en ello.

Entonces podré cuidarte y colmar tu vida de luz, que hace falta mucha. Podré al fin aprender de tus experiencias cayendo entre tus palabras. Saber que significa saborear la vida y sentir que el suelo sabe que voy un poco por encima.

Y dormirás en mi pecho, lo sé. Y mis manos harán un traje que se abrirá sólo para ir al baño.

Removeré los ingredientes con el arte de un cocinero urbano, escribiré miles de capítulos en tu piel y te veré crecer como quien sigue el rumbo de una planta hacia el sol.

Y que seas tú, para poder admirarte como el primer día, sin que la rutina te apague la sonrisa ni el deber te nuble los principios. Entera, justa, libre, bella.

Y de todo lo demás… que se encargue la vida.

Si quieres leer más artículos como este echa  un vistazo a las categorías de contenido, si te gusta escribir y querrías hacerlo para empresas, únete a Temperance Writers. Por último, si lo que necesitas es contenido sobre gastronomía u otros temas para tu marca, contacta con un redactor de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *