Redactores Sin Fronteras, conoce y comparte nuestro proyecto común.

Hace aproximadamente tres meses empezó a andar este proyecto. Desde entonces un pequeño pero activo grupo de redactores nos pusimos a la búsqueda de las palabras perfectas. Es un reto, existe un abundante número de competidores presentes en el mercado haciendo las cosas francamente bien, ejemplo, los chicos de Increnta.

Ofrecer un producto único y hacerlo mejor que la competencia requiere algunas cualidades específicas y los chicos y chicas de Temperance Writers lo tienen. Voy a explicar por qué creemos que el contenido será la próxima revolución en el mundo empresarial. Es decir, cómo entendemos las cosas desde aquí.

¿QUIÉNES?

Cuento con mentes privilegiadas al otro lado de un grupo de whatsapp, personas de diferentes orígenes, profesiones y sensibilidades con algo en común, las palabras. Me gusta creer que ellos están creciendo con el proyecto, con cada nuevo cliente y cada nuevo reto. Que están escribiendo su propia historia como futuros creadores de contenido. También me gusta creer que a mí me pasa lo mismo.

Es una aventura dedicarse a escribir. Me llena de admiración que compartan sus percepciones de lo que les rodea con el público y que entiendan el valor que eso aporta a otras personas. Estar a la última a nivel tecnológico no está reñido con arañar emociones y sentir latidos.

Ese espíritu es lo que veo en el día a día. Llevar a cabo nuevos proyectos nos alimenta para hacerlo mejor. Como podéis imaginar, estar al cargo de una redacción virtual con tanto espíritu es un sueño cumplido. Saber que está empezando me llena el estómago de animales salvajes y hierba fresca.

¿PARA QUÉ?

En estos momentos buscamos sacar adelante un proyecto, REDACTORES SIN FRONTERAS, ofrecer nuestro trabajo durante un mes para una iniciativa, organización no gubernamental o agente social que pueda necesitarlo. No dudes en compartir este post si conoces a alguien que podría interesarle.

Buscamos hacer avanzar la sociedad a través de las palabras. Ese es el testigo que queremos dejar a los que vengan, un mundo en el que usando las palabras correctas, todos salimos ganando.

TW

5 ventajas de hacer marketing de contenidos

2 comentarios en “Redactores Sin Fronteras, conoce y comparte nuestro proyecto común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *