Buscamos escritores para lanzar el sello editorial de Temperance Writers.

Desde que nació Temperance Writers, allá por Marzo de 2016, son muchas las historias que hemos contado para nuestros clientes. Vivir de escribir es un sueño cumplido. Haber sobrevivido este tiempo es un aliciente para seguir creciendo como redactores de contenido y pensamos que ha llegado el momento de lanzar nuestro propio sello editorial, Temperance Books.

Temperance Writers

Durante el verano de este año 2017, seleccionaremos un total de 5 autores (o autoras) con los que iniciar el proyecto. Posteriormente la idea es ir incorporando más autores cada año para ofrecer un catálogo de títulos amplio y cautivador. Buscamos creadores únicos cuyas historias no hayan sido publicadas en ninguna otra editorial y estén deseando dar a conocer su trabajo.

El equipo de Temperance Writers leerá los manuscritos y tras evaluar cada propuesta seleccionará aquellas que mejor encajen con la línea editorial; historias puras que consigan trasladar emociones al otro lado del papel, ensayos críticos, que definan líneas de investigación en cualquier área del conocimiento o poemas donde el amor y la muerte, bailen al mismo ritmo.

Entre nuestras influencias están autores como Kerouac, Bukowski, Miller, Trueba, Unamuno, Hemminway, Chomsky, Wilde o Escohotado… entre otros.

¿Cómo puedo enviar mi manuscrito a Temperance Writers?

Si estas interesado/a en unirte a nuestro sello editorial y ser parte de este proyecto puedes enviar tu manuscrito o sinopsis a diana@temperancewriters.com, acompañado de una breve descripción sobre tu vinculación con el mundo de la escritura y la redacción de contenido.

Si te encuentras entre los seleccionados/as, si tu historia tiene el alma que estamos buscando, un redactor se pondrá en contacto contigo para iniciar una segunda fase.

Las obras de los autores seleccionados se publicarán bajo el sello de Temperance Books y se pondrán a la venta en la página. La impresión bajo demanda y el envío del título en papel al comprador se realizarán por parte de una editorial con la que hemos llegado a un acuerdo de colaboración. Ninguna inversión previa es necesaria.

Fecha límite para enviar el manuscrito: 15 de Agosto.

Longitud máxima del manuscrito: 20 páginas de Word (Presentación + 1 capítulo)

Tipo de trabajos aceptados: Novela o relato, poesía y ensayo.

Agradecemos cualquier difusión de este proyecto, si quieres ampliar información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o puedes dejar tu cuestión en los comentarios de esta entrada.

Atentamente;

Los escritores de la Templanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *