El negro literario, la persona que escribe para otros.

escritor fantasma

El negro literario trabaja con las palabras. Es un  mercenario, al fin y al cabo, como toda la clase trabajadora. Hay quienes consideran inmoral que autores de renombre se apoyen en otros escritores para sus novelas o publicaciones. En Temperance Writers creemos que cualquier empleado trabaja para que quien paga,…

leer más

La historia de Charles Bukowski

quien fue bukowski

Charles Bukowski (Andernach, Alemania, 20 de agosto, 1920 / San Pedro, California, USA, 9 de marzo, 1994)  fue uno de los autores más prolíficos y controvertidos de las últimas décadas. Los críticos siguen enfrentándose entre quienes le acusan de exhibicionismo literario y quienes le ven como un genio maldito. Hank,…

leer más

¿Has leído Cuatro amigos de David Trueba?

Portada del libro

Solo, Blas, Claudio y Raúl son Cuatro amigos sin demasiadas expectativas. En paralelo atraviesan de forma simultánea una fase de apatía anímica y social en la que cualquier cosa que suponga aventura levanta su líbido y pone al descubierto todos sus complejos, temores y suspicacias. Deciden alquilar una furgoneta destartalada…

leer más

¿Alguien ha dicho redactores de contenido?

redactores de contenido

Homenaje a los redactores de contenido ¡Qué mundo este! Lleno de paradojas. Parecían destinados a perecer con las guerras modernas y los ordenadores. Mito laboral de agencias de medios y papel couché en tiempos dorados. Parecen estar resurgiendo, como el fénix alado. Ya no son gentes aventureras, ni de romances…

leer más

¿Qué es un creador de contenidos?

que es un creador de contenidos

Figura sorprendente de la nueva escena laboral, los creadores de contenido se están integrando en las organizaciones. El marketing de contenidos engloba el conjunto de acciones que, utilizando información creada por la propia empresa, generan un impacto positivo en la marca. Esta técnica debe centrarse en la generación de leads y…

leer más

¿Por qué celebramos el día del libro?

Qué hacer en Bilbao

Jorge se paseaba tranquilamente por los bosques cuando se encontró con la princesa, parecía aturdida y muerta de miedo. El príncipe, obligado por su instinto, tranquilizó a la asustada muchacha y se ofreció a calmar el origen de aquella angustia. Nada más y nada menos que matar a un dragón…

leer más